domingo, 12 de diciembre de 2010

Lo que Macri no hace..

Si bien soy Santafesina, y Macri no me representa en ningun sentido, siento una gran tristeza x todas esas personas que tienen que aguantar a este hombre, que con sus discursos y con sus acciones, demuestra su pensamiento xenofogo, de exterma derecha..
Ayer esperé ansiosa para escuchar lo que decia luego de la reunión con Anibal, Florencio y demás organizaciones sociales; y sinceramente fue más de ese cuento barato, que es más para campaña electoral que para resolver el conflicto. Ahora diganme.. que solucionó? porque hasta donde yo vi.. la unica solución fue dada por la Nación (que entregaria las tierras para eificar, con la condicion que el Gobierno de la Ciudad realice las viviendas). Pero el señor no tiene el dinero para enfrentar dicha obra, sabiendo que en este 2010 solo realizó 81 viviendas.-

"Tengo un sueño, un solo sueño, seguir soñando. Soñar con la libertad, soñar con la justicia, soñar con la igualdad y ojalá ya no tuviera necesidad de soñarlas." (Martin Luther King)

Hoy, al igual que Luther King, quiero seguir soñando con la Libertad y la Juticia que el General Perón nos inculcaba; con la igualdad con la que Cristo habla de nosotros, PERSONAS.. sin ver su nacionalidad, su color de piel, su nivel social.-
BASTA de discutir sobre estas cosas sin sentido.. somos todos seres humanos, todos sangramos si nos cortamos, reimos si nos hacen cosquillas, lloramos si nos lastiman el corazón.-
Durante estos 4 dias, a todos los "Ocupas" les han lastimado el ♥...
Yo quiero remendarlo.. Y vos?






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario